- Perform with the recorder the musical scale using the whole note, the half note, the quarter note and the eighth note
- Auditory discrimination of the whole note, the half note, the quarter note and the eighth note through musical listening exercices
- Learn the draw, the name and the value of the musical figures (the whole note, the half note, the quarter note and the eighth note)- Interpretación grupal de la canción "Steps" (flauta, percusión y voz)
(si se puede podríamos hacerla como un pequeño concierto para los alumnos de infantil, por ejemplo)
También he elaborado algunos materiales para esta unidad
- el audio de la canción la podéis encontrar en este enlace
https://soundcloud.com/maria-jose-sanchez-baeza/steps
- una sopa de letras donde tienes que descubrir el nombre de las figuras musicales en inglés, lo encontrarás en
https://www.educaplay.com/en/learningresources/3435910/the_musical_figures.htm
Otros materiales como la partitura y otras fichas en soporte gráfico podéis conseguirlas en mi symbaloo:
https://www.symbaloo.com/home/mix/13eOhH2AS1
Ya para finalizar quiero compartir con vosotros todo mi experiencia adquirida con el curso REA AICLE. Aquí está el enlace a mi actividad 3.1 (unidad didáctica) para que le echéis un vistazo.
Animaros a seguir trabajando con ese tipo de programas bilingües.
Un saludo
María José Sánchez Baeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario