martes, 1 de mayo de 2018

HALLOWEEN

 
PROYECTO FINAL HALLOWEEN PARTY
UNIDAD AICLE, HALLOWEEN PARTY.
UNIDAD
AICLE,
HALLOWEEN
PARTY
,
esta
unidad
va
dirigida
a
4
años
de Educación Infantil.
En
esta
unidad
vamos
a
trabajar
principalmente
el
vocabulario
sobre
Halloween
y
celebraciones
a
través
de
speaking
,
reding,
listening
y
seeing
pictures.
La
duración
será
de
una
semana,
5
jornadas
aunque
durante
el
curso
se
repiten
actividades
para
que
recuerden
dada
la
corta
edad.
La
haremos
coincidir
con
la
celebración
del
otoño
y
forma
parte
de
pequeños
proyectos
que
trabajamos
en
paralelo
con
otras
unidades
del
curso
que
nos
marca
el
curriculum.
1.-
OBJETIVOS
.
-Conocer celebraciones y fiestas tradicionales de otra cultura.
Olga María Caballero Díaz
Memoria Proyecto final. Pag.-2
-Conocer y utilizar adecuadamente el vocabulario de la unidad.L2
-Comprender e interpretar imágenes.
-Mostrar una actitud positiva hacia el uso oral de una lengua extranjera y comunicarse.
2.-
SESIONES
.
Let's begin:
Happy
Halloween;
have
you
ever
seen
a
monster?;
we're
going
to
see
a
Halloween
monster;
bat.....; we're going to draw a monster; Have fun watching the Halloween song.
El contenido gramatical
:
Are
you
ready?;
we're
going
to
learn
some
new
words;
Look
at
de
flash
card;
Find
the
...
...
.
flash card; I can see; Can you see?.
Además
tenemos
el
vocabulario
que
trabajamos
durante
toda
la
jornada
incluido
en
rutinas
como la asamblea:
Hello;
What
colour
is
it?;
What's
this?
Goodbye;
it's
time
to
...
...;
Sit
down;
This
is
...
...;
It's
time to tidy up; draw,
...
..
3.-
ACTIVIDADES
.
Hello
:
Do a quick starter activity to introduce the Halloween topic.
Para empezar les mostraremos una imagen de una fiesta de Halloween y seguidamente
escucharemos la canción ( CD clase ) "Happy Halloween", aprenderemos los gestos que la
acompañan y la trabajaremos dos veces y repetiremos todos los días para terminar la jornada.
Lg/edit#slide=id.p19
Let's learn
:
Olga María Caballero Díaz
Memoria Proyecto final. Pag.-3
Say
We're
going
to
learn
a
new
song:
la
escuchamos
y
vemos
en
la
pizarra
digital
mientras
repetimos
los
gestos
lo
haremos
dos
veces
(
Trick
or
treat
).
tida-cancion-de-halloween
New
words:
les
mostraremos
los
flashcards
y
le
decimos
los
nombres
y
ellos
lo
repetirán.
Dichos
flashcards
serán
colocados
en
nuestro
"English
corner"
para
repetirlos
todos
los
días
en
la asamblea.
Let's play
:
Wear
costumes:
en
el
rincón
de
los
disfraces
tenemos
diferentes
disfraces
de
bruja,
monstruo,
vampiro...que juagaremos con ellos en el tiempo de trabajo por rincones del recreo.
Mural
painting:
decoraremos
la
puerta
de
la
clase
con
la
imagen
de
un
gran
monstruo
que
cada
niño
irá
completando
con
trozos
de
diferentes
colores
que
ellos
recortará
e
irán
pegando
poco a poco, el resultado lo podéis ver en las imágenes.
Find:
bailaremos
todos
juntos
y
tendrán
que
buscar
la
imagen
que
indica
la
maestra
que
estarán colocadas por la clase, ghost, bat,..
Painting:
Cada
día
colorearemos
un
dibujo
de
calabazas,
murciélagos
y
hojas
de
colores
naranja,
marrón
y
negro.
Posteriormente
las
recortarán
y
nos
servirán
para
decorar
la
clase
para la fiesta final ( fichas de clase ).
Playing
SYMBALOO:
haremos
tareas
sobre
conocer
y
practicar
el
vocabulario.
Practice
the new words on Interactive Whiteboard,
n-motivos-de-halloween.-editable-destacada.jpg
Olga María Caballero Díaz
Memoria Proyecto final. Pag.-4
The
end,
Halloween
Party:
Celebraremos
una
fiesta
final
el
viernes
donde
degustaremos
los
dulces
que
habrán
traído
de
casa
(mandaremos
una
nota
a
la
familia
para
que
lo
traigan),
nos
maquillaremos de monstruo y bailaremos la canción (Trick or treat ).
Wach
Halloween history,
RECURSOS MATERIALES
:
-Flashcards.
-DVD canción "HAPPY HALLOWEEN"
-Disfraces.
-Recursos materiales clase: lápices de colores, papeles, rincones.
-Pizarra digital para juegos interactivos.
4.-
EVALUACIÓN
.
Los
instrumentos
que
vamos
a
usar
son
la
observación
directa
y
sistemática,
registro
del
diario
de clase, valoración del trabajo diario y reflexión del alumno. Criterios:
-Conoce la festividad de Halloween.
-Identifica los colores marrón y naranja.
-Conoce el vocabulario de la unidad.
-Saluda en inglés al entrar y salir de clase.
-Participa activamente en las actividades.
5.-
MATERIALES
.
tida-cancion-de-halloween
Olga María Caballero Díaz
Memoria Proyecto final. Pag.-5
con-motivos-de-halloween.-editable-destacada.jpg
6.-
ENLACE PLANTILLA.
Lg/edit#slide=id.p19

Olga María Caballero Díaz

Libre de virus. www.avast.com

Consejería de Educación y Empleo
Junta de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario