martes, 8 de diciembre de 2020

AT THE FARM

AT THE FARM




https://drive.google.com/file/d/1SCcTFn8bM0qaxa6i7C5WiaJn8znDCBd6/view?usp=sharing


My teaching unit is called "AT THE FARM" It is intended for the 2nd year of Primary Education for the English area

  1. To classify animals and pet.

  2. To build essential vocabulary of animals.

  3. To learn to ask simple questions using the question word/what.

  4. To describe animal body parts.

  5. To classify animals in domestic and wild.

  6. To describe an animal.

  7. To know how to take care of animals. 

This unit will take place over six sessions. 

The final task will be the elaboration of an animal poster with an easy description of it.

Sesión 1:


Con el objetivo de introducir el tema elegido propongo a mis alumnos escuchar esta canción en soporte vídeo, para que vayan familiarizándose con el vocabulario propuesto de una forma divertida y amena:


https://www.youtube.com/watch?v=5oYKonYBujg&feature=youtu.be


Para finalizar esta sesión harán un dibujo de su animal favorito, poniendo el nombre en inglés del animal elegido.


Sesión 2:


Para comenzar esta segunda sesión se propone la visualización, lectura y pronunciación de los nombres de los animales que aparecen en los siguientes flashcards: 


https://learnenglishkids.britishcouncil.org/flashcards/farm-animals-flashcards 


A continuación realizarán la siguiente ficha para aprender los nombres de los animales de la granja:

Sesión 3:


En esta sesión propongo la realización de la siguiente ficha (worksheet) para aprender las partes del cuerpo de diferentes animales:



A continuación realizaremos una segunda ficha para clasificar los animales según sean domésticos o salvajes.



Sesión 4:


En esta sesión trabajaremos la estructura can/can´t y para ello rellenamos la siguiente ficha:

Una vez finalizada la ficha, se inicia un diálogo en el que se debate sobre qué pueden o no pueden hacer sus animales o mascotas.


Sesión 5:


Utilizaremos el siguiente juego on-line interactivo:

https://www.gamestolearnenglish.com/animal-mystery/


Sesión 6:


Cada alumno realizará un póster con el dibujo de su animal favorito, escribiendo su nombre y las principales partes de su cuerpo, póster que luego mostrarán a sus compañeros, describiendo su dibujo, que luego podrá ser utilizado para adornar las paredes del aula.


María Guadalupe Benito Jorrillo



Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa del COLEGIO DIOCESANO JOSÉ LUIS COTALLO. Si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.

De acuerdo con el Decreto General de Protección de Datos de la Iglesia Católica y la LOPD 3/2018, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado cuyo responsable es el COLEGIO DIOCESANO JOSÉ LUIS COTALLO. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de los datos, así como los de limitación u oposición del tratamiento, enviando un mensaje de correo electrónico a administracion@diocesanocc.es indicando en el asunto el derecho que desea ejecutar.

1 comentario: